Blog Pisciebora

Soluciones, prodcutos, trucos, nuevas tecnologias, consejos… todo lo que nesitas saber para mantener tu piscina y jardín siempre a punto.

Reduce los problemas cutáneos con la cloración de magnesio

Las afecciones cutáneas son enfermedades de la piel, de hecho, hay muchas causas que originan estas enfermedades, desde predisposición hereditaria o por alguna otra infección. Sin embargo, no se sabe con veracidad el mecanismo de formación, por tanto, se le atribuye...

Cómo la osmosis te ayuda a ahorrar en tu piscina

La osmosis es un fenómeno que se produce cuando dos soluciones de diferentes concentraciones se separan a través de una membrana semipermeable, y este se propaga por medio de un solvente que difunde la membrana del líquido de menor concentración hasta el de mayor...

RECURSOS ADICIONALES

Otros recursos que hemos creado para nuestros clientes

¿Cómo mejorar el crecimiento de las plantas de jardín?

La naturaleza es realmente un aspecto maravilloso de la vida, que tiene un valor muy grande. Es siempre muy saludable incluir la naturaleza en nuestro entorno. Muchas personas logran desarrollar una habilidad muy grata para el cuidado del parque o jardín, haciendo crecer las plantas y dando al entorno un sentimiento de placer y disfrute gracias al cuidado del jardín.

Plantas más curiosas de España (y dónde encontrarlas)

Dentro de la vida natural existen diferentes reinos de seres vivos, uno de los más importantes es el de las plantas. Existen una gran diversidad de plantas en el mundo, estas definen los biomas y son complementarias al resto de formas de vida que las rodean.